Manuel Turizo - La Bachata
Barrera, who produced and composed the song, hopes this marks one of many projects alongside Turizo, and one of many bachata songs under his belt. This one even received the stamp of approval from genre great Romeo Santos.
Manuel Turizo - La Bachata
Manuel Turizo, internationally recognized for his deep resonant voice, his romantic style and for being an exponent of urban music, presents the first bachata song in his artistic career La Bachata. The song, written by Turizo himself along with Edgar Barrera, Andrés Jael Correa, Juan Diego Medina and Miguel Andrés Martínez, has very romantic lyrics and tells the story of a heartbroken boy who remembers his greatest lost love.
Bogotá, 18 jun (EFE).- El talento del colombiano Manuel Turizo lo catapultó a la fama con tan solo 16 años y desde entonces ha acumulado éxitos, pero sueña con seguir innovando como en su más reciente canción, una sentida bachata que susurra ritmos folclóricos.
Respuesta: Me siento brutal con este giro, me encanta la bachata desde niño. Quizás la gente me tiene encasillado más en lo urbano, pero a mí en realidad me gusta la música en general: me gustan la salsa, el merengue, la bachata, el vallenato, la electrónica, el rock. Desde niño me daba curiosidad entender y conocer lo que tenía cada género.
R: Es mi tercer álbum, y la línea no se va a ir hacia la bachata (...) yo quería poder mostrarle un poco a la gente todas las referencias musicales con las que crecí. Es un álbum para mostrarle a la gente más canales de Manuel (...) vamos a abrir un poquito el espectro para que la ventana se expanda. 041b061a72